Formulario para la inscripción en Cursos


Para poder matricularte en un Curso de la Escuela de Formadores, simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Cumplimentar el formulario. Nuestro ruego es que llenes todas las casillas, pero en todo caso, debes tener en cuenta que para poder enviar el formulario deberán estar completas al menos las que figuran marcadas con el asterisco (*).
  2. Pulsar el botón 'Enviar' que aparece en la parte inferior izquierda de esta página.
  3. Una vez hecho esto, llegarás a una nueva página en la que encontrarás un nombre de usuario y una clave para poder acceder al curos que desees.

     

    * Nombre: 

    * Apellidos: 
       Dirección: 
       Código Postal: 
    * Ciudad: 
    * País: 
       Teléfono: 
    * E-mail:
    * Profesión / Ocupación:
    * Empresa / Entidad: 
    * Cargo: 

    * Curso en el que te quieres inscribir:
       
    A los efectos del artículo 21 de la Ley española de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, autorizo expresamente a Knowhow-Group el envío de correo electrónico para comunicar novedades de cursos, demostraciones y materiales en la web formaciondeformadores.com.
     
    Para darse de baja en el futuro, es suficiente con solicitarlo por mail en la siguiente dirección: info@formaciondeformadores.com

                                  

    Todos los materiales exhibidos en los Cursos de formaciondeformadores.com son propiedad de Knowhow-Group y tienen el © copyright de los autores. El acceso a los materiales tiene como única limitación que sean para tu uso particular como formador y no para una utilización comercial de los mismos ni para ser copiados ni reproducidos en otra página web.

    © 2001 Knowhow-Group