Aprender con gusto


ENCUENTROS EMPRESARIALES NOVEDOSOS
Cada día más, las empresas que necesariamente han de convertirse en competitivas buscan pretextos para reunir a sus directivos y lograr que dialoguen, se conozcan, tomen contacto con los problemas de sus colegas y comprendan actitudes y reacciones ante las diferentes situaciones que deben enfrentar.

Es así que muchos Directores de Recursos Humanos convocan encuentros vestidos con ropa de “Comidas corporativas”, “Desayunos de trabajo”, “Cenas de confraternización”... que, al no tener unos objetivos claramente definidos, unas metas a las que llegar previamente establecidas, se convierten en meros "encuentros sociales" de los que la Compañía no obtiene mayores beneficios y que, además, le cuestan un buen dinero.
Paralelamente, todos disponemos de menos tiempo para invertir en la formación tradicional, que normalmente implica al directivo en dos, tres días... de los llamados por ellos “los ejercicios espirituales” del semestre. Hasta este momento este tipo de formación era visto como el vehículo ideal para generar convivencia entre los empleados, fomentar el espíritu de colaboración, implicarles en las políticas de la compañía y explicarles en qué dirección camina la Organización.

Para rentabilizar dichos encuentros, Knowhow-Group se ha especializado en la organización de encuentros formativos novedosos, precedidos por un desayuno, una comida, o el acto de comunicación que el cliente elija.

La acción formativa se dirige a gestores de primer nivel, altos directivos de las Compañías, así como a responsables del funcionamiento estratégico de las organizaciones.

La metodología de Knowhow-Group se basa en una elaborada y original combinación, sistematizada y rigurosa, de la tradicional convivencia social con un tratamiento formativo moderno en temas de gestión de vital importancia para el aparato gerencial de la Empresa. Los encuentros combinan la energía del «out-door training» (formación en escenarios naturales) con la intimidad del «indoor training» (formación en la sala).

Nuestro valor añadido, absolutamente novedoso, estriba en rentabilizar dichas “comidas de trabajo”, diseñando una actividad casi fulminante en el tiempo que se realice por los comensales después de los postres, cuando las personas se han relajado, que permita ayudarles a reflexionar sobre sus actitudes y comportamientos, tanto en el campo profesional como en el privado.

Para lograr este objetivo, Knowhow-Group ha elaborado una serie de ejercicios y simulaciones apasionantes y exclusivas basadas en la técnica del «Learning by Doing» (aprender, haciendo) que reproducen situaciones de la vida empresarial real, muy prácticos, que exigen concentración y actividad mental y física de los participantes y que les permiten aprender haciendo sus propios descubrimientos.

Con estos talleres breves pero intensos, evitamos que la comunicación que se establezca en la Jornada sea sólo descendente y logramos una intercomunicación plena, mezclando a personas de diferentes equipos y con otra índole de actividad, para concienciarle de los problemas que tienen otros departamentos de la Organización. Por otro lado logramos, mediante el análisis de la actividad formativa, un alto grado de reflexión sobre lo acaecido en la misma y su trascendencia en la realidad organizativa.

Los profesionales de Knowhow-Group son expertos en el tratamiento de temas candentes de carácter empresarial, basándose en la metodología novedosa del Apendizaje Vivencial.
ANTES


DESPUÉS



NUESTRO MENÚ:

     Planificación Estratégica

     Trabajo en Equipo

     Inteligencia Emocional

     Atención al Cliente

     Colaboración y cooperación

     Creatividad empresarial

     Calidad y excelencia

     Tácticas de Influencia
 
.


Os invitamos a una experiencia inolvidable de aprendizaje relevante, ameno y rápido.

Para mayor información, escríbenos a knowhowgroup@formaciondeformadores.com


Volver

© 2006 Knowhow-Group

PRESENTACIÓN|EQUIPO PROFESIONAL|MATERIALES GRATUITOS|NOVEDAD MENSUAL|CURSOS con DIPLOMA|DEMOSTRACIONES GRATIS| TALLERES SIMULATIVOS|CLASES DISPONIBLES|EJERCICIOS PARTICIPATIVOS|PROYECTOS|AULA VIRTUAL|FORO VIRTUAL|¡GANA PREMIO!