Plazo de matrícula: Abierto.

Comienzo del Curso: En todo momento.

Precio: Gratis

Este novedoso curso ofrece la posibilidad de mejorar las destrezas didácticas de los formadores en una marco de aprendizaje ameno y atractivo.

Si eres un formador interesado en utilizar metodologías participativas modernas, en este curso podrás conocer 10 técnicas de aprendizaje alternativas a la clase frontal. Estas técnicas te permitirán transformar tus actividades formativas en más dinámicas y significativas para el alumno.

Además, el curso ofrece instrumentos prácticos y sencillos para mejorar las tareas de planificación y evaluación de actividades formativas.

Te ayudaremos a poner el práctica el nuevo paradigma de "Learning"  (aprendizaje) dejando de lado el anticuado modelo del "Teaching"  (enseñanza).

El curso posibilita el avance en el aprendizaje de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de cada alumno ya que hemos conseguido combinar en forma equilibrada el estudio individual con ejercicios de autoaprendizaje.

Si tienes a tu cargo tareas de capacitación de formadores podrás encontrar en este curso un modelo de referencia rápido, relevante y fácil de transferir.

¡Estamos convencidos que nuestro curso es una de las ofertas más completas y útiles que pueden encontrarse hoy en la red!.


Copia de la portada de entrada al Curso:

Características del Curso