DEMOSTRACIÓN ON-LINE
"Cómo transformar nuestras clases
en amenas y participativas"

Una vez al mes, los visitantes de nuestra página pueden participar en una demostración virtual GRATUITA en la cual pueden actualizarse en temas importantes relacionados con la formación. El tema de esta próxima demostración es:

"Cómo transformar nuestras clases en amenas y participativas"

Todos los formadores desean que sus clases sean amenas, activas, llenas de color y humor. Sin embargo muy pocos consiguen hacerlo. La falta de ideas y tiempo y el temor al fracaso nos llevan rápidamente a abandonar la idea...

En nuestro encuentro virtual presentaremos ejercicios y técnicas sencillas que permiten transformar nuestras clases en vivencias formativas amenas y participativas.

La demostración tendrá lugar en una fecha pendiente de concretar, a las 19:30 horas (hora española). Para calcular la diferencia horaria puedes utilizar una excelente herramienta de conversión horaria de e-travelware.com

Para poder obtener la contraseña y participar libremente, deberás rellenar el siguiente formulario, anotando en el espacio destinado al comentario que deseas participar en esta demostración.

¡Apresúrate a inscribirte!. El número de participantes es limitado.